Catálogo

filtros habilitados:
    accion

    cañas Hay 165 productos.

    En Tortugapesca contamos con un amplísimo catálogo de cañas de pescar a los mejores y competitivos precios del mercado. Puedes acompañarnos en nuestra tienda física en Cartagena o visualizar nuestro catálogo en nuestra tienda online para comprar tu caña de pescar y la recibirás directamente en tu casa, para que acto seguido te puedas dirigir al ...

    En Tortugapesca contamos con un amplísimo catálogo de cañas de pescar a los mejores y competitivos precios del mercado. Puedes acompañarnos en nuestra tienda física en Cartagena o visualizar nuestro catálogo en nuestra tienda online para comprar tu caña de pescar y la recibirás directamente en tu casa, para que acto seguido te puedas dirigir al río, la playa, o simplemente lanzarte al mar con tu barco para empezar a disfrutarla.

    Contamos con todo tipo de cañas de pescar, pero puedes aprovechar que normalmente ponemos muchos modelos en oferta, a unos precios increíbles con los que no deberías dejar pasar la oportunidad para comprar. Nosotros te aconsejaremos qué caña de pescar puede favorecer más tu actividad y así poder sacar más rendimiento a tu jornada, dependiendo de la técnica o el medio en el que vayas a realizarla: surfcasting, pulso, en embarcación, jigging, spinning, curricán o tras instalar los tangones en tu barco.

    La caña de pescar es uno de los utensilios clave por lo que estamos dispuestos a ayudarte en su montaje y a darte consejos sobre cómo utilizarla, dependiendo de cuál sea tu situación u objetivo. Ya sea en río, playa, o en mar abierto con tu barco, Tortugapesca pone a tu disposición las mejores cañas de pescar y a los mejores precios. Entra a nuestra tienda online o visítanos y no dudes en comprar.

    Más

    Subcategorías

    • CAÑAS SURFCASTING

      Tortugapesca pone a tu disposición las mejores y más baratas cañas de pescar especiales para surfcasting. En nuestro catálogo puedes elegir entre las mejores marcas para disfrutar de tu jornada de surfcasting.

      En nuestra tienda online puedes decidir tu pedido para recibir en tu casa las mejores cañas a los mejores precios. Con marcas como shimano, grauvell, okuma, evia, maver o hart irás a pescar con el equipamiento de los profesionales.

      El surfcasting es una de las modalidades más productivas y agradecidas a la hora de ir a pescar. Por eso haciéndote con una de nuestras cañas de pescar especiales para surfcasting, no habrá pieza o especie que se te resista.

    • CAÑAS DE PULSO

      La mayor selección de cañas de pulso a los precios más asequibles. 

      La pesca a pulso ó a coup es una modalidad de pesca que permite pescar a mayor distancia de la orilla y a mas profundidad. La mejor elección para iniciarse en este tipo de pesca.

      Desde nuestra tienda de Tortuga pesca te asesoramos a la hora de elegir la caña ideal.

    • CAÑAS EMBARCACIÓN

      En Tortuga pesca ofrecemos diferentes tipos de cañas muy económicas para pescar desde los barcos, como, por ejemplo, con anillas, en carbono o porta carretes fuji que eviten la corrosión del anillado. Modelo de caña muy técnica destinada para pescadores de competición desde embarcación fondeada, cebando la zona para atraer a los peces.

      La pesca con cañas embarcación fondeo es una de las modalidades más técnicas que existen en la pesca de mar. Un tipo de pesca tanto para un pescador novato como un profesional.

      En nuestra sección de cañas de pesca de embarcación descubre todas las marcas, variedades y modelos. Estamos encantados de prestarle el mejor asesoramiento profesional.

    • CAÑAS JIGGING

      En Tortuga pesca le facilitamos una amplia variedad y precios económicos en cañas de pesca jigging para que puedas comprar tu caña con total tranquilidad. Con marcas como shimano, grauvellokumaeviamaver o hart irás a pescar con el equipamiento de los profesionales.

      El jigging es una modalidad de pesca deportiva que en la actualidad agrupa a miles de pescadores. Las cañas jigging están pensadas para simular el movimiento vertical de un pez cuando se dirige a la superficie, por eso a esta técnica también se le llama “pesca vertical”.

      Una buena caña para jigging deberá ser ligera (Light Jigging) permitiendo el movimiento delicado y al mismo tiempo resistente para levantar al pez. Consúltanos ante cualquier duda, estaremos encantados de asesorarle.

    • CAÑAS SPINNING

      Nunca comprar cañas para la modalidad de pesca de spinning había sido tan fácil. En Tortugapesca te ofrecemos cañas de spinning profesionales y señuelos especiales que harán que tus jornadas de pesca resulten muy productivas.

      Estas cañas especiales para el spinning ofrecen una gran comodidad a la hora de realizar la recogida, lo que te permitirá capturar especies que con otro tipo de material podrían escaparse.

      Con buenas cañas y señuelos, que puedes pedir en nuestra tienda online y recibir en tu casa podrás disfrutar del spinning y  presumir de capturas.

    • CAÑAS CURRICÁN

      En tu tienda de Tortuga pesca encuentra tu caña curricán al mejor precio y de muy buena calidad. Las cañas de pesca curricán están diseñadas para grandes capturas pescando desde los barcos.

      Pescar al curricán se puede realizar con cañas duras y rígidas que permitan capturar grandes ejemplares de más de veinte kilos. Caña de dos tramos con anillas y rodillos de cerámica. Lo más importante en las cañas de pesca al curricán es que sean resistentes y lo suficientemente flexibles para poder detectar la picada.

      Equípate para el curricán con las marcas más destacadas: shimano, grauvellokumaeviamaver o hart. Nuestra amplia gama de cañas curricán están completamente adaptadas a ti y a tus necesidades para una buena pesca.

    • CAÑAS ROCK FISHING

      Bienvenido a tu tienda Tortuga pesca online de cañas para la pesca Rockfishing. Las cañas de rockfishing específicas también consideradas de cañas de spinning ultra ligero. Las cañas más habituales en rockfishing van desde los 210 centímetros de longitud hasta los 240 centímetros con acción de entre 1 a 10, 15 u 20 gramos.

      Se trata de cañas para pescar baratas y de pesca garantizada. En Tortuga pesca podrás encontrar cañas de pesca rockfishing de las mejores marcas como: shimano, grauvell, okuma, evia, maver o hart.

    por página
    Mostrando 141 - 160 de 165 items
    Mostrando 141 - 160 de 165 items