SHIMANO ULTEGRA XSE 3500 COMPETICION

marca SHIMANO

149,95 € IVA incl.

Comprar

CARRETE SHIMANO ULTEGRA 3500 XSE COMPETICION:  El Ultegra XSE está basado ​​en los best seller de Shimano y son fabricados para redefinir el segmento de los carretes de gama media. Contiene muchas de las tecnologías Shimano para distancia de lanza, en un cuerpo elegante monocromo. Estos carretes superarán las expectativas y llegarán a ser best seller en Europa.
Solo Shimano tiene Super Slow Oscillation, lo que ya es una gran razón para comprar el Ultegra  XSE. Pero también tiene en cuenta todas las otras tecnologías contenidas en estas mejores ventas, y que son imposibles de ignorar. No solo estos carretes te permitirán lanzar más lejos, también una mejor lucha con el pez, mayor durabilidad y gran elegancia cualquiera que sea la caña usada para acompañarlo. Si eres un pescador de surfcasting, el XSE "plateado" es la elección.
Escondido dentro del cuerpo ligero, rígido, CI4+ del Ultegra hay una gran selección de las tecnologías de Shimano más avanzadas. Engranajes HAGANE y X-SHIP combinados con el Infinity Drive para proporcionar una increíble rotación suave y ligera. Sin embargo, no se deje engañar Pon el Ultegra bajo presión y este producira todo el poder que necesitas, y más. Mientras la mecánica interna es una obra de arte, es su capacidad de lanza lo que compras.
La tecnología Slow 5 Oscillation genera un increíble bobinado de línea, reduciendo la fricción y provocando lanzas más suaves y largas. Pero hay otras características que contribuyen a ello. Rigid cast reduce la flexión de la bobina en el momento del lance y el Parallel body alinea perfectamente la linea con la primera anilla. Y como la venta en línea por el suave labio de la bobina de aluminio AR-C, reduce la fricción. El resultado de lanza es brillante y nunca visto a este nivel de precio

Elige el modelo adecuado:

Referenciamodelopesocapacidad_bobinarodamientoratioPrecioComprar
84283500610 gr200 mtas-0.2054.3/1149.95 €