3 DB PENCIL

marca YOZURI

11,50 € IVA incl.

Comprar
 3 DB PENCIL YOZURI: combina dos tecnologías innovadoras:
- 3 D Prisma Acabado: el señuelo tiene una película holográfica de difracción interna de la luz en varios colores. A diferencia de señuelos con un recubrimiento exterior, devuelve muchos reflejos multidireccional al tiempo que ofrece la ventaja de no ser dañado por los ataques o la fricción de los ganchos.
- Movimiento de la onda del vientre: el señuelo en las ranuras del estómago. Durante la natación, el paso del agua en su superficie crea vórtices micrófonos que transmiten la vibración atractiva durante la natación.
De un realismo impresionante, 3 DB Pencil es un acabado notable. Mediante la variación de los efectos de transparencia de su cuerpo en ABS, película holográfica interna devuelve varios colores a través de largas distancias (3 D) Acabado Prisma. Sea cual sea la velocidad de recuperación, él nunca responde gracias a su baja posición en el agua. Con un manejo lento, es posible hacer diapositivas largo baño con deslizamiento lateral fuerte. En una animación más rápida, la natación es muy reactivo y su hocico biselado vuelve divisiones muy atractivos.
Aunque la medición de 10 cm, 3 DB Lápiz pesa 16 g, que es considerable para un señuelo de superficie de este tamaño. Combinado con su bola de acero pesado que sirve como una transferencia de masa, y alcanza grandes distancias para poner en marcha - incluso contra el viento. Al nadar pasear al perro, que también emite ondas muy potentes frecuencias bajas que desencadenan los depredadores agresivos. Al mismo tiempo, las votaciones en el vientre crean finas vibraciones que se propagan a lo largo de la columna de agua para el máximo atractivo (Movimiento de la onda del vientre).
Disminuido en una gama de colores muy realistas, un stickbait super sencillo de manejar y el tamaño perfecto para todas las pesquerías de agua dulce y marinos.
3 DB PENCIL

Elige el modelo adecuado:

ReferenciamodelopesocolorcapacidadPrecioComprar
909010016 grPSBL100 mm.11.50 € Agotado
Contacte para más información