SHIMANO FX XT SPINNING

marca SHIMANO

37,80 € IVA incl.

Comprar

CAÑA SHIMANO FX XT SPINNING: La FX Spinning es la caña de spinning de nivel básico de Shimano, ideal para pescadores jóvenes e inexpertos. El fuerte blanco de composite tiene una acción de paso indulgente y los gráficos combinan perfectamente con el carrete FX Spinning haciendo un gran combo de primera vez.
La caña de spinning perfecta para los jóvenes y nuevos pescadores, la FX tiene una acción sencilla de usar y ofrece un excelente rendimiento general a un precio muy bajo para principiantes. Con el respaldo de una de las empresas de pesca más grandes y respetadas del mundo, los jóvenes pescadores estarán encantados de tener el Shimano FX. 
Construida sobre un blanco resistente de composite que puede soportar los golpes y rozaduras de un manejo inexperto, la FX tiene un aspecto magnífico con su blanco gris carbono y su logotipo dorado. Los modelos más ligeros son adecuados para peces más pequeños como la perca y la lucioperca, mientras que los modelos más potentes pueden lanzar los señuelos más grandes con facilidad y enfrentarse a los depredadores de agua dulce más agresivos. Equipado con guías Shimano Hardlite adecuadas para líneas principales mono y trenzadas, la empuñadura de EVA de fácil sujeción está equipada con un fiable portacarretes DPS.

Elige el modelo adecuado:

ReferenciamodelopesolongitudaccionPrecioComprar
12243XT256 gr2.70 mts50-100 gr37.80 €